Hospital Universitari Dexeus requereix LLEVADORES

12 FEBRER 2024

Hospital Universitario Dexeus, ccentro de referencia de la sanidad privada ubicado en la ciudad de Barcelona que ofrece asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades -destacando entre ellas la Pediatría, Obstetricia y Ginecología, y la Traumatología-, y que se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad, distintivo que le ha valido la prestigiosa acreditación norteamericana Joint Commission International, está buscando MATRONAS/ES para su Sala de Partos, bien con contrato indefinido o bien para guardias de 12 o 24 horas.

Se trata de una Sala de Partos con un volumen de entorno 3000 partos anuales y que consta de 7 salas de partos y 2 quirófanos además de disponer de urgencias ginecológicas y unidad de parto natural. Proyecto con amplias posibilidades de desarrollo, interesante retribución, formación continuada y beneficios sociales.

Sí estás interesado/a, envía tu candidatura a: Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.

¡No lo dudes, te estamos esperando!

 

.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per comprendre el comportament dels usuaris i millorar la seva experiència al nostre portal. Pots canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies. Si continues utilitzant aquest lloc assumirem que estàs d'acord.