L’Hospital General de Catalunya requereix incorporar LLEVADOR/A

9 DESEMBRE 2022

Se busca Matron/a para incorporación inmediata en el Hospital Universitario General de Catalunya:

Requisitos:

  • Título de enfermero especialista (EIR) en enfermería obstétrico-ginecológica.
  • Experiencia mínima de un año en puesto similar.
  • Disponibilidad inmediata.

Funciones:
Proporcionar servicios de atención hospitalaria y primaria, formación y educación a las usuarias, responsabilizándose de su cuidado durante y después del parto, en orden a proporcionar unos cuidados asistenciales de excelente calidad de acuerdo a los protocolos y prácticas del centro. Trabajará en un equipo multidisciplinar para la intervención y tratamiento de las usuarias y garantizar un óptimo cuidado en el embarazo y el parto.

Se ofrece:
Contrato indefinido a 100% de jornada, en turno de 12h. Posibilidad de turno diurno de 8 a 20h o turno nocturno de 20 a 8h. Calendario según rotación del servicio.

Personas interesadas enviar CV a: Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.

.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per comprendre el comportament dels usuaris i millorar la seva experiència al nostre portal. Pots canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies. Si continues utilitzant aquest lloc assumirem que estàs d'acord.