"No importa el temps exercit, els parts atesos o el cansada que em senti de vegades, la meva feina constantment em re-apassiona".
Ellie Daniels CPM

III Jornada Salut Sexual i Reproductiva: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

APLAZADA al otoño 2022 - ONLINE

La actual situación de sobrecarga profesional provocada por la pandemia nos lleva, muy a nuestro pesar, a un APLAZAMIENTO de la III Jornada en Salud Sexual y Reproductiva: INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN al otoño del presente año 2022.

Las inscripciones a la jornada se mantienen para las nuevas fechas.
Gracias por la comprensión, os esperamos en OTOÑO 2022. 

JornadaACL xarxes

WEB DE LA JORNADA

Para la Associació Catalana de Llevadores es un placer invitaros a este evento científico que se celebrará en formato online del 21 al 25 de marzo de 2022. Esta Jornada pretende establecer un intercambio de experiencias entre las matronas de diversos territorios que promuevan un abordaje de la salud que armonice los diferentes aspectos de atención a las mujeres/personas.

Sobre esta base el contenido de la Jornada responde a las siguientes necesidades:
• Intercambiar los conocimientos de las matronas en salud sexual, reproductiva y afectiva según la mejor evidencia científica. • Propuestas de atención innovadoras.
• Compartir proyectos de investigación de los diferentes ámbitos de actuación de las matronas.
• Reflexionar y debatir sobre las buenas prácticas en la atención a la salud materna y la salud sexual y reproductiva.
• Aplicar la investigación en la práctica clínica.
• Identificar estrategias de gestión de los servicios que garanticen una atención segura de las mujeres y neonatos.

FORMATO DE LA JORNADA
El formato de la Jornada será online sincrónico y asincrónico y con acceso a contenidos grabados durante los 3 meses posteriores al evento. Las fechas de la Jornada serán del 21 al 25 de marzo 2022. Solicitada la acreditación de la Jornada al Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries, CCFCPS.

 

 

.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per comprendre el comportament dels usuaris i millorar la seva experiència al nostre portal. Pots canviar la configuració o obtenir més informació a la nostra política de cookies. Si continues utilitzant aquest lloc assumirem que estàs d'acord.